Call of Duty WWII

Call of Duty WWII ha conquistado a millones de usuarios desde su reciente lanzamiento. Un juego de disparos  en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial y ha sido lanzado de manera simultanea en las consolas:a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que los jugadores se pondrán en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis en la II Guerra Mundial.

WWII

El videojuego cuenta con un potente modo campaña en el que podremos disfrutar de gráficos avanzados muy espectaculares según se ha podido ver en los diferentes vídeos, tráilers y gameplays de CoD: WW2, poniendo al jugador en el campo de batalla.

Durante la conferencia del E3 2017 de PlayStation se confirmaron algunos detalles del modo multijugador de Call of Duty WWII, que promete ser bastante más grande que años anteriores con nuevos vehículos, armas y ciudades; los combates se podrán desarrollar en trincheras, en mitad del océano, en terrenos despoblados y en la mitad de ciudades.

Otra de las novedades es el modo guerra de Call of Duty WWII, que permitirá a los jugadores alistarse en una división y especializarse en algunas armas en un sistema de cooperación online que propondrá diferentes objetivos para avanzar en el frente con el objetivo de acabar con las potencias del Eje.